¡Hola! Soy la doctora Sara Simonsen, una dermatóloga apasionada y fundadora de nuestra innovadora línea cosmética.
He dedicado más de diez años al cuidado de la piel con un enfoque integral, tratando a mis clientes mediante una combinación de cuidado dermatológico, asesoramiento en nutrición y recomendaciones sobre estilo de vida, para ofrecer soluciones efectivas y personalizadas.
Belleza auténtica: Mi propósito es realzar tu belleza con cosméticos de confianza, basado en la ciencia.
La idea de crear mi propia línea de cosméticos nació de la frustración que sentía al no poder encontrar apenas cremas que cumplieran con los criterios que considero importantes en un producto cosmético:
1) Que sea potente y eficaz
2) Que no contenga ingredientes que no deseo en mi piel.
Si bien muchos productos contienen ingredientes potentes como retinal o acido glicólico, también contienen ingredientes que preferiría evitar como ciertos conservantes. Y otros productos son en cambio muy naturales, pero carecen de ingredientes potentes con respaldo científico.
Me di cuenta de que no podría ser yo la única persona con ese problema, y decidí desarrollar productos que cumplan con los dos criterios: eficacia y tranquilidad.
El resultado lo tienes aquí. Todos los productos los he desarrollado como si fuesen para mí o mi familia. Ha sido un proyecto largo en conjunto con un laboratorio español, pero finalmente logramos unos productos de los que estamos muy orgullosas.
El resultado, a mí me encanta. Espero que a ti también.
✨ Lo mejor de dos mundos: Combinamos lo mejor de los ingredientes naturales con los ingredientes más comprobados por la ciencia, para ofrecer productos efectivos y de confianza.
🌿 Seguridad y eficacia: Optamos por una formulación consciente, priorizando ingredientes que apoyan tu bienestar.
📈 Resultados visibles: Cada producto está diseñado para potenciar una piel más saludable y radiante con ingredientes seleccionados meticulosamente.
🔬 En nuestra misión de mejorar tu belleza, nos comprometemos a ofrecer productos que no solo realzan tu apariencia, sino que también nutren y revitalizan tu piel. Creemos que la belleza auténtica proviene de un equilibrio entre el cuidado exterior y el bienestar interior.
Nos dedicamos a desarrollar fórmulas que permiten a cada persona brillar con confianza y autenticidad, respaldados por ingredientes de calidad.
Por prudencia, hemos decidido no incluir los siguientes ingredientes en ninguno de nuestros productos: